jueves, 17 de enero de 2008

MAS AUTONOMÍA


Este stencil (que queda muy bien como wallpaper) está en alguna de las calles aledañas al Parque Centenario. No me acuerdo cuál, pero es lo menos importante. El "quí" de la cuestión es el significado. A mí me pareció profundo, original, aunque conceptualmente obvio.
Una ex compañera de laburo me preguntó qué significaba. Yo le respondí más o menos, no me esforcé demasiado. Pero le demostré lo que para mí era ver esta imagen: al tiempo renuncié a un trabajo que no me dajaba vivir mis años mozos y del que probablemente, nada más podía obtener.
Se las muestro porque a mi me sirvió para darme cuenta de varias cosas. Ustedes tómenla como más les guste, al fin y al cabo, es verdad que necesitamos usar más bicicletas y menos autos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería aportar algo que se me cruzó por la cabeza al ver la imagen de la bici. ¿Aquel asiento y manubrio alargados no dan una idea de una niñez que cada vez es más tardía en todos nosotros? ¿El futuro es tan poco atractivo que preferimos estirar el pasado como un chicle? Tengamos cuidado que no reviente el globo. O la burbuja.

Nada, eso, jaja, saludos! Muy bueno tu blog!!!

Unknown dijo...

Hola! No se si te referis al mismo trabajo que renuncie yo..En caso que asi sea, a mi ya tampoco me daba lo que yo estaba buscando! Igual me dejó muy lindos recuerdos, y me dio la oportunidad de conocerte! A igual que a Juan, Lu, Dani y algunos mas!
Pero, al irnos de a poco, tomamos nuestros caminos y nos fuimos distanciando. Por eso ahora me alegro que tengas este nuevo lugar, para poder estar, desde otro punto de vista, nuevamente conectadas!!!
Esta muy bueno el blog! Muchos Besos!!!