lunes, 21 de enero de 2008

NOS SIGUEN A TODOS LADOS!

¡Se largó la temporada! Y tras ella, todas las empresas que quieren ser parte de nuestras vidas.
¿Y cómo culparlas? ¿Qué mejor momento en la vida de una persona para lograr llamarle la atención que las esperadísimas vacaciones? Y acá se juegan todo, quizá no tanto con el presupuesto, pero si intentan ser originales (somos testigos de que no siempre lo logran, por más agencia de publicidad que haya en el medio) y captarnos desde "el vamos".

Por ejemplo, Sedal lanzó dos nuevas variedades para este verano y la propuesta es sentir la playa desde la ciudad. En la página (http://www.sedal.com.ar/) un conocido actor se ofrece a lavarte la cabeza, literalmente, y te propone una historia que supuestamente van a compartir (de más está decir que esta campaña está destinada a las mujeres). La onda es sentir que estás en otro lado, compartiendo tu tiempo con un famoso, mientras estás acá. Y todo gracias a Sedal. Todavía no nos subimos al micro y ya la estamos pasando bien!

Una vez allá, y para el bolsillo del caballero, Reef está presente. Y con él, su conocido concurso de colas "Miss Reef". Si bien, el Reef Classic 2008 se consideró como uno de los eventos de surf más prestigiosos de Latinoamérica, acá entre nosotros, es una buena movida publicitaria. Mientras te entretenés, te sumergís en el mundo que te promete la marca (hay un término en publicidad para eso, pero será tema de otra nota): arena, playa, chicas, chicos, sol. Ah! Y surf!

Finalmente, en la corta lista del día de hoy los chicos no se quedan afuera. Mimo & Co. los acompaña en la vida de "las olas y el viento" con su Hipomimo, una camioneta que recorrerá durante toda la temporada las principales playas del país. Las cuatro ruedas llevarán actividades de recreación y didácticas para padres e hijos que quieran aprovechar el día con algo más que arena y mar.

Y así, esto recién comienza. Tenemos dos largos meses más por delante y mi consejo es que sean aprovechados. Sí, somos todos objeto de estudios y target de alguien. ¿Y qué hay de malo en eso? ¿Quién alguna vez no quiso "ganarse" al vecino? Reconozcámoslo, todos nos divertimos en el proceso.

Fuente de la info: DossierNet

1 comentario:

Inserte nombre aquí dijo...

Bienvenida al mundo de los bloggers Ami. Tenes razón, todos queremos seducir a alguien más, es parte de nuestra naturaleza. Pero bueno, hay que tratar de no cambiar demasiado para tratar de agradarle a los demás, o terminariamos desagradándonos a nosotros mismos